No tengo prisa...

lunes, 4 de abril de 2011 2 comentarios en el nido




Las cosas no siempre resultan ser tan fáciles como creemos o como deseamos que sean.
Siempre digo que El Halcón vuelve y siempre tardo en hacerlo.
Desde que empecé el vuelo en la blogosfera hasta hoy, grandes cosas han ocurrido. Siempre para bien, aunque algunas no hayan sido muy agradables se puede aprender de todo.

En este tiempo he adquirido conocimientos nuevos y he conocido a grandes personas de las que he aprendido mucho. He sido capaz de escribir con más fuerza que antes, aunque soy indisciplinada para hacerlo, soy así y no cambiaré... tampoco tengo ninguna prisa, no me voy a ninguna parte a la que no desee ir.
Podría mencionar muchos nombres pero no lo haré, no sería justo ya que a alguien me dejaría en el camino. Ellos ya saben quiénes son, me han tenido y me tienen a su lado.
No puedo olvidar a los que están aquí desde el principio. A ellos me debo aunque las circunstancias me lleven por otros mundos. Perdonadme si tardo, pero vuelvo. Al fin y al cabo, siempre vuelvo.

El mundo de la Literatura es complicado, mucho, y creo que somos los lectores y los escritores quienes deberíamos cambiar eso. No voy a entrar en polémicas sobre editoriales, distribuidoras, política y demás, que sólo contribuyen a confundir y a rivalizar, los unos contra los otros.
Deberíamos apoyarnos todos, sin embargo, veo grupos en los que se "enjabonan" mútuamente. Yo no deseo eso. Tengo el apoyo de gente profesional que me respeta y me anima a seguir escribiendo, personas cuya opinión es escuchada y a los que respeto porque me educan y enseñan.
Todos los días recibo propuestas para colaborar en algún medio. Todas interesantes que me proporcionan nuevas vistas, nuevos horizontes, aunque sin perder la mirada en mis propios proyectos.
No tengo prisa, no, no la tengo.
Sigo trabajando y sigo aprendiendo. Si de todo esto nace algo bueno, bienvenido sea.

Carolina, El Halcón.

2 comentarios en el nido:

  • Sidel dijo...

    A veces en la vida por mucho que corramos no conseguimos nada, yo creo que es mejor pararse, mirar con perspectiva y luego continuar cada uno a su ritmo. Besos halcón!

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB