Más gotas en el océano y más rosas en el mar.

jueves, 29 de abril de 2010 11 comentarios en el nido



Sigo con mis investigaciones, mi curiosidad por los amigos hechos a través de este mundo virtual no tiene límites, así que, continuemos viajando, aunque sea a través de la red.



DESDE ARGENTINA

Desde Buenos Aires me llega el "savoire faire" y el buen estar de LadyMarian, reseñadora y crítica de novelas románticas, persona divertida donde las haya a la hora de barrer con su escoba las novelas influmables del género, Besos, Milady, sin vós no soy nadie.
Blog de LadyMarian .
También desde Buenos Aires me llegan las palabras del espacio de Gloria V. Casañas, gran escritora de novela romántica y muy reconocida en latinoamérica. Espero que tus novelas lleguen muy pronto a España. Gloria V. Casañas.

Saludos a Argentina: Yerba Buena, Corrientes, Guaymalln, Rosario, Santa fe, Buenos Aires, Baha Blanca, Mar del Plata, La Plata.
Mis abrazos a Colombia: Lorica, Envigado, Ccuta, Bogotá.
Mis mejores deseos para Venezuela: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barinas.
Besos a Puerto Rico: San Juan.
Recuerdos a la República Dominicana: Santo Domingo, Jarabacoa.
Mi sentimiento para Ecuador: Quito, Cuenca.

Por cierto, los seguidores desde "Unknown" han aumentado. Ya son siete. Mi imaginación se dispara, y como me sugirió Belén, esto da para una novela, cuyo argumento me apuntó mi amigo Xibeliuss: corsarios y piratas, cuya nave, El Halcón, dejan bien amarrada interrumpiendo sus trapicheos para seguir las andanzas de otro Halcón, el español, desde Santo Tomé y Príncipe -creo-, pero da lo mismo, es increíble.
Seguiré agradeciéndoos a todos vuestras visitas.
Un abrazo para todos.
Carolina, el Halcón.

11 comentarios en el nido:

  • LadyMarian dijo...

    Hola Carolina!!

    Ay! Muchas gracias!! Cuántas palabras lindas!! Qué linda sorpresa!
    Gracias, gracias y gracias!!

    Yo también conocí gente fantástica a través de internet. Sabés muy bien que vos y Belén están incluídas en ese grupo humano maravilloso.
    Sí, Gloria Casañas es muy humana y cálida. Tuve la suerte de conocerla en persona, en la presentación de su primer libro, y es como escribe, muy dulce y cálida.

    Nuevamente, gracias!
    Besotes

  • Xibeliuss dijo...

    ¡Qué lejos estamos físicamente... y qué cerca nos sentimos todos! Una comunidad que se mueve, se entreteje y crece... casi con vida propia. Es muy gratificante pertenecer a ella.
    Un abrazo, Carolina

  • Carolina dijo...

    Xibeliuss, tienes toda la razón, y además se aprenden muchísimas cosas de otras personas que piensan igual que tú o de forma diferente.
    Un abrazo.

    Sidel, es fantástico, y no te creas, que como se me crucen los cables, te aseguro que la escribo, aunque le quite tiempo a las historias sobre Japón.
    Besitos

  • Carolina dijo...

    Félix...
    al final tendré que escribirla!
    veamos, votos a favor, contando el tuyo son ya...cuatro!, más que suficientes para ponerme en ello.

    Un besazo, mi gigantón!

  • Enrique dijo...

    Todo un mundo este de los blogs.
    Con gente muy interesante y atractiva (a juzgar por sus palabras y escaparates).

    Cuenta con otro voto positivo.

    Abrazos, Carolina.

  • Arwen dijo...

    A pesar de los fallos que tiene, blogger ha sido para mi una gran creación...he conocido lo que ahora mas que amigos son mi familia y me emociono muchísimo cuando pienso en ello...aquí seguiré hasta que me tiren jajajaj una entrada preciosa cielo, un abrazo...

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB