PARÉNTESIS DE VUELO

lunes, 15 de febrero de 2010 6 comentarios en el nido


Voy a descansar unos días, lo necesito.
Estoy, por fin, en la fase final del cambio y lo tengo todo patas arriba, así que, necesito tiempo para volver a organizarme.

Por lo tanto, pido disculpas si estoy ausente y no paso a visitar a todos mis amigos, a los que os conocí a través de este espacio, de Karyûkai, de Halcones en la Historia o de Proyecto Dragón. El Círculo de la Vida me lleva por otro camino.

Siempre he dicho que os llevo en el corazón, y es cierto, pero las cosas son así y me duele dejaros aunque sea por poco tiempo.
Voy a volver, por supuesto, esto sólo es un paréntesis en el vuelo del Halcón; y volveré con nuevas historias y una nueva colaboración, en el espacio Country & Western Life, para todos aquellos que aman el country, su música, el linedance y las historias del lejano oeste.

Me despido de vosotros con un enorme beso y un fuertísimo abrazo virtual.
Que El Gran Espíritu os proteja a todos.

Carolina, El Halcón.

6 comentarios en el nido:

  • LadyMarian dijo...

    Hola Carolina!
    Te estuve siguiendo en el Reader pero no anduve con tiempo para entrar y justo cuando entro te vas. ;P
    Yo justamente acabo de regresar de mis vacaciones y todavía no me termino de adaptar al cemento caliente de la ciudad y al calor agobiante.
    Bueno, descansá mucho mucho mucho.
    Nos vemos a tu regreso.
    Besos

  • Noa dijo...

    Ahora que yo regreso tú te marchas mi hermoso halcón, disfruta de tu descanso merecido y que tus alas te lleven lejos...
    Me encanta el nuevo aspecto de tu blog ¡¡está precioso!!

  • felix dijo...

    Hola Carolina...

    Que el espíritu del gran Halcón también te proteja a ti, querida amiga. Te echaré de menos, pero lo primero es lo primero. ¡Organización¡ jeje. Un beso y espero que vuelvas pronto.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB