AMIGAS SIN FRONTERAS: Arwen, Sidel, Mjesús y Noa

domingo, 20 de septiembre de 2009 6 comentarios en el nido


Aquellos que me conocen saben lo que opino sobre los premios en el ciberespacio. Para mí son una rueda sin fin en la que unos se premian a otros, como en un círculo, como si nos sintieramos "obligados" a corresponder.
Para mí, todos los blogs merecen premios, todos, por eso creé (modestamente) el "premio" Amistad o Espacio Sin Fronteras, el cual sólo lo hemos colgado mi querida Sidel y yo, pero es abierto y lo puede colgar todo el que quiera.

Personalmente, acepto todos los premios que se me dan, porque creo que se otorgan con el corazón. Así pues, hay premios en el lateral de este espacio y al final del mismo.

Desde Ratones de biblioteca me ha llegado el último: el premio "Orquídeas", el cual no sólo acepto, desde luego, sino que por primera vez voy a entrar en la dinámica de los premios y volver a otorgarlo por una sencilla razón, y sin que sirva de precedente.

La razón es que se trata de un premio dedicado a aquellas amigas que, desde el principio en que creaste tu espacio, te han apoyado y han sido fieles comentaristas de tus entradas, alimentando las ganas de escribir, de informar, de transmitir. Personas físicas que no conoces pero que siempre están a tu lado y dejan sus valiosísimas opiniones que te permiten crecer como persona y aprender cosas nuevas.

Ellas no fallan nunca... como los carteros, "llueva, nieve o haga sol", ellas siempre están ahí, sin faltar jamás, olvidando problemas, el estrés, trabajo, siempre tienen tiempo para leer lo que una, humildemente, escribe.

Sin olvidar, por supuesto a mis hermanas, Belén y Noelia, este premio es para ellas, mis amigas en el ciberespacio:

ARWEN _ El Universo de Arwen





SIDEL _ El Bosque de Sidel




MJESÚS_ El Trébol de cuatro hojas




NOA_ TraZoS De MaRipoSa




Ellas me siguen a donde quiera que vaya, ya sea aquí, con El Halcón, en el mundo de la flor y el sauce en Karyûkai, con los Halcones en la Historia o con Lyodrán en Proyecto Dragón.

Amigas, sin vosotras no soy nadie.
Haced con el premio lo que creais conveniente, que para mí, el verdadero premio, sois vosotras.
Os quiero.

Carolina, El Halcón.

6 comentarios en el nido:

  • P.G.Daisy dijo...

    Hola, Compañera Halcón. Me da gusto que seas galardonada, por que por supuesto te lo mereces. A mi eso de los premios no me va, pero yo te daria ese a ti. Eres de mis lectores mas constantes en general y muchas veces tus comentarios me han ayudado cuando más los necesitaba. Lamento no corresponderte de la misma manera y ser tan constante como tu, pero espero lo entiendas. Apenas y soy constante conmigo misma. Te mando un gran abrazo lleno de gratitud por ser tan leal.

    Besos, tu amiga Pantera.

  • Belén dijo...

    Muchas veces se sabe que estamos ahí aunque no respondamos siempre. Es una pena, ya que los comentarios nos ayudan a saber si el blog es interesante y va por buen camino... pero cuando no hay nada que decir... pues eso. Vale más la pena leer, saborear y entender el mensaje que decir cosas sin ton ni son.

    Yo tampoco respondo siempre, aunque Carolina sabe perfectamente que leo sus blogs pero soy mujer parca en palabras. Prefiero vernos luego personalmente y hacer mis comentarios cara a cara. Así que Carol, acuérdate que hemos quedado hoy para hacer un café...

    Ja, Ja, Ja ¿pensabas que me había olvidado? Por cierto, yo también luciré en mis blogs el premio amistad pero como todo lo que hago, voy lenta de reflejos. Siempre digo: he de colgarlos, luego me lio a escribir y se me pasa el tiempo. En fin.... ¿qué se le va a hacer?

    Mi enhorabuena a esas amigas galardonadas con este premio tan especial. Espero que lo disfruten y que hagan buen uso de él ya que a veces, las amistades, engañan.

  • Sidel dijo...

    Pues siendo una de las galardonadas me siento muy orgullosa, la verdad es que me alegro mucho de haber conocido a Carolina y todos los mundos que la rodean, porque francamente me encantan todos y cada uno de ellos. Por su puesto se que este no es un premio más por lo que lo valoro con especial cariño y quería decirte que leerte es un placer y seguirás teniendome como tu fiel seguidora. Vales mucho como persona y se ve a través de tus hermosos textos! Un abrazo muy grande! besos.

  • Arwen dijo...

    Felicidades amiga mia...es un premio muy merecido por tu gran calidad humana y tus blogs que son de lo mas bello de la red, lo digo de corazón, se que son palabras pero con las personas que quiero lo demuestro con hechos, eso es para mi la amistad...quien me necesita me tiene a cualquier hora...asi es esta princesa elfica que te lleva en el corazón amiga mia...y a Lyodran por supuesto jejejej mi adorado Dragon, ese espiritu libre y autentico del halcón que llevas en tu alma te hace especial mi niñaaaa y te doy las gracias por este premio que voy a poner ahora mismo en mi blog de premios con mucho cariño y pasate dentro de un rato porque tienes mas premios para ti en el...se que no te gusta esto de los premios y soy de tu parecer, la verdad pongo muy pocos por el mismo motivo...pero bueno de vez en cuando me gusta concederlos pero no como premios, para mi son como regalos virtuales ya que no podemos vernos en persona, es una forma de darnos un recordatorio de que somos una gran familia bloggera unida por nuestras aficiones y nuestro gran cariño...
    millones de besosssss para ti y muchas graciassssss....

    http://premiosdearwen.blogspot.com/

  • Unknown dijo...

    Querida Carolina: Me enorgullece enormemente que me otorgues el premio, el cual lo acepto con mucho gusto. No soy dada a colocar los premios en el blog, tal y como tú dices pienso que son una cadena que va y viene. Ya tengo algunos, y aunque no los ponga me da mucha ilusión recibirlo. Los voy colocando en una carpeta que he creado sólo para ellos y cuando tenga un número considerable los colocaré en mi blog en un apartado especial.
    De verdad que te lo agradezco, y me gustaría que supieras que si leo tus relatos es porque me gustan mucho, siempre aprendo cosas nuevas e interesantes. Eres una gran persona y una magnífica escritora.
    Seguiré visitando tus relatos y entrando en tus historias siempre.
    Te mando un beso enorme.

  • Noa dijo...

    Muchísimas gracias Carolina, acabo de leerlo porque me estaba poniendo al día ya que voy con cierto retraso. Sorry! Gracias por leerme y deleitarme con tus letras. Ya sabes lo mucho que me gustan tus relatos y lo que admiro a este valiente halcón.

    Besos enormes

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB