La futura generación

lunes, 1 de diciembre de 2008 2 comentarios en el nido
Y es que creo que tengo un sobrino que no me lo merezco, aunque si fuera su madre renegaría de él, posiblemente. Hoy estuvo en Port Aventura haciendo castells y vino a barbacoa a comer, donde yo trabajo. Lo medio presenté a mis compis y los comentarios fueron de todo tipo: "que mono es, oye", pues... "se parece a Rafa Nadal", y es que es guapo, leches, no porque sea mi sobrino, si no porque está bien hecho, y desde aquí, le digo: ¡espabila, xato, que tens un bon futur!, que les nenes et miren y em pregunten si tens parella! Peró amb el permís de la teva mare (que, en el fons es qui talla el bacalao), tú sempre seras la meva parella quan toqui fer un sweatheart possition, y aunque me despistes con tus variaciones, t'estimo molt, xato, i fes el favor de no creixer tant! Molts petons, molts, de la teva tieta Carol

2 comentarios en el nido:

  • Anónimo dijo...

    ¡¡¿Rafa Nadal?!! No le llega ni a la suela del zapato. Mi sobrino no es que sea guapo, es que está ¡¡¡BUENORROOOO!!!
    Besotes de tu tia Noe.

 

©Copyright 2011 Carolina Márquez Rojas | TNB